miércoles, 25 de febrero de 2009

CICLOS: "EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS" en el PREFEUA (26/02)

Jueves 26 de Febrero:
***
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
*** ***
Lugar:
Preuniversitario FEUA
(M. A. Matta #2068)
Hora:
19:30 hrs.
Entrada:
Liberada
Invita:
Preuniversitario FEUA
***
TRAILER:

***

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (6:47 p. m.)  

    El niño del pijama a rayas...

    La vi siendo virgen en cuanto a la lectura del libro, que según me informaron (después de verla) es muy bueno.

    Mi experiencia fue que me senté a ver la película, con altísimas expectativas, creadas sólo por mi porque no tenía mayor recomendaciín ni nada, sólo el nombre me había fascinado.

    Tenemos otra forma de tomar el tema del genocidio sufrido por judíos y otros, pero en esta pelicula siento que quiso ser fuerte, sin lograrse bien, no se supo dar énfasis a las pocas partes realmente profundas de la películas.
    De hecho, desconozco la duración de la película pero se me hizo terriblemente corta, porque creo que no se supo jugar bien con los tiempos.
    El final abrupto que intentaba impactar no logra ser lo deseado, es más, me quedé con la duda si había terminado o no la película, hasta que vi aparecer los créditos. Decepcionante.

    Aún sin saber mucho de cine, mas bien nada, escribo cuentos como aficionada y sé que el tema de los tiempos es impotantísimo. No puedes "chismosear" una historia, debes darle paso al detalle,hacer imágenes, soltar la magia.

    Concluyendo, mi enrabiada impresión fue que en la película se habían "farreado" una tremenda historia. Les faltó narrativa.

    Luego me entero que había un libro de la misma, lo que me llevó pensar que debe haber un excelente libro tras esta película que sufre de eyaculación precoz.

    Anai Lemus

    negrafotocromática


    Saludos Varios.