jueves, 20 de noviembre de 2008

PATRICIO MANNS: CONFERENCIA Y CLASE MAGISTRAL EN ANTOFAGASTA (21/11)

Como una forma de contribuir e integrarse a la comunidad local, por medio de la proyección del arte, la cultura y el conocimiento de alto nivel, la Universidad Arturo Prat Sede Antofagasta, está desarrollando el presente año una serie de actividades que forman parte de una serie de charlas y presentaciones, denominadas “Jornadas de Vinculación con el Medio”.

La primera actividad ocurrió en Octubre pasado, con el Concierto y Lanzamiento del CD "Retrospectiva instrumental" del grupo de creación musical Punahue. Y en esta ocasión, Antofagasta se viste de gala para recibir al premiado novelista, ensayista, poeta, autor teatral, compositor e intérprete nacional Patricio Manns, quien realizará una Conferencia y Clase Magistral denominada “Mis Vidas Vividas”.

Esta actividad, viene a fortalecer la candidatura del músico a Premio Nacional de Literatura y Música 2008, quien fue postulado por una serie de autores chilenos, considerando que sus obras “están tamizadas de una creatividad múltiple que ha germinado y calado profundamente, en varias generaciones de chilenos”.

La clase magistral está programada para el día Viernes 21 de Noviembre a las 20 hrs. en el Cuarto Piso de la Universidad Arturo Prat Sede Antofagasta, ubicada en calle Latorre 2901, esquina Serrano, que contará además con la participación especial del grupo musical Punahue. La invitación es extensiva a toda la comunidad antofagastina. La entrada es liberada.

Esta actividad es organizada por la Universidad Arturo Prat Sede Antofagasta y patrocinada por Revista Electrónica Elotrocine.cl.

***
***
Día:
Viernes 21 de Noviembre
Lugar:
4º Piso, Universidad Arturo Prat Sede Antofagasta
(Latorre #2901 esq. Serrano)
Hora:
20:00 hrs.
Entrada:
Liberada
Organiza:
Universidad Arturo Prat Sede Antofagasta
Patrocina:
Elotrocine.cl
***

0 Comentarios: Publicar un comentario