martes, 18 de noviembre de 2008

ESTRENO EN ANTOFAGASTA DE "LO BUENO DE LLORAR", DE MATÍAS BIZE

Como parte de las tantas actividades programadas para esta semana en conmemoración de “La Fiesta del Cine Chileno”, mañana miércoles 19 a las 20 hrs. en la sala K 120-A de la Universidad Católica del Norte, se exhibirá la cinta “Lo Bueno de Llorar”, el último trabajo del joven director nacional Matías Bize ("Sábado", "En la Cama"), de estreno exclusivo en la ciudad de Antofagasta, ya que no vio las salas de cine para su fecha original de estreno.

Esta actividad es organizada por la misma revista electrónica que estás leyendo ahora. Esta muestra ya estaba contemplada realizar durante este año, pero se decidió enmarcarla dentro de la semana del cine chileno para darle mayor realce al evento, que se celebra a nivel nacional en todas las salas de cine del país, gracias al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que por tercer año consecutivo lleva a cabo este evento.

Esta es una oportunidad imperdible para presenciar de manera totalmente gratuita una de las cintas nacionales más premiadas a nivel internacional en el presente año, y que consolidó a Matías Bize como uno de los directores más prometedores de nuestro país”, señaló Wladimyr Valdivia, organizador de la muestra.

Esta exhibición es organizada por Elotrocine.cl, patrocinada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Universidad Católica del Norte y auspiciada por Quality Films SA. Y Mantemin EIRL.

***
***
Día:
Miércoles 19 de Noviembre
Hora:
20 hrs.
Lugar:
Salón K 120-A, Universidad Católica del Norte
(Avda. Angamos #0610)
Entrada:
Liberada
Organiza:
Elotrocine.cl
***
TRAILER:

***

0 Comentarios: Publicar un comentario