domingo, 12 de octubre de 2008

"SOLOS", LO NUEVO DE JORGE OLGUÍN

El 2005, todos nos enteramos de que Jorge Olguín, director de "Ángel Negro" (2000) y "Sangre Eterna" (2002), comenzaba a trabajar en su nuevo proyecto: "Caleuche: El Llamado del Mar". La cinta, lamentablemente, no podrá ser rodada sino hasta Agosto del próximo año, cuando Leonor Varela y Santiago Cabrera terminen con sus filmaciones actuales.

Pero Olguín no perdió el tiempo, y en una idea que surgió en conjunto con la periodista y guionista Carolina García, comenzó a trabajar en "Solos" (Descendents), una cinta sobre la historia de un grupo de niños que deben luchar por sobrevivir en un mundo futurista contaminado y totalmente destruido, en donde han quedado desamparados y expuestos a la violencia de malditos militares que sólo quieren eliminar a los pocos sobrevivientes.

Y aunque el cineasta deja en suspenso el porqué el mundo está destruido, adelanta que la historia transcurre en un día, desde el amanecer hasta el atardecer y en un lugar indefinido. "Su estética es bastante similar a Madmax, Children of Men y Exterminio", comentó. El elenco lo conforman conocidos actores como Patricia López, Mónica Carrasco, Yerko Farías, Jenny Cavallo y Juan Pablo Bastidas, sin embargo, es una niña de 9 años, secundada por otros cinco, la gran protagonista: Camille Lynch.

Su estreno está programado para el 13 de Noviembre próximo. Por ahora, el primer teaser trailer.


Teaser Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (2:24 a. m.)  

    Felicitaciones a la producción y a Olguin por su aporte al cine¡¡