miércoles, 1 de octubre de 2008

CORTOS: "LLAMANDO" (2005)

Escrito y dirigido por Matías Bize, tenemos el placer de compartir con ustedes esta pequeña joya. Un cortometraje nacional -protagonizado únicamente por la española Elena Corredera- que nos demuestra cómo con un trabajo tan sencillo en sus técnicas, pero tan acabado en su contenido, el creador puede llegar a conmovernos y hacernos sentir en menos de 4 minutos de duración. Del joven realizador de "En la Cama" (2005) y "Lo Bueno de Llorar" (2006), les presentamos "Llamando", la historia de una mujer confundida, enamorada... pero por sobre todo, arrepentida.

Título Original: "Llamando".
Director: Matías Bize.
Año: 2005.
País: Chile.
Duración: 4 min.

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (6:45 p. m.)  

    Notable actuación. A pesar de durar menos de 4 minutos, se agiliza en varias partes, por medio de tomas y otros juegos en la edición (la imagen de él, el celular y la tecla 2). En fin, el arrepentimiento pudo más, y que manera de soliloquio para darse cuenta.

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (4:01 p. m.)  

    En lo personal no me gustó esos cortes en los q se muestra el número 2 y la cara del tipo (q no viene al caso, no de esta manera). Nada, son cosas coherentes, obviedades... si pensas ella graba otro mensaje distinto. Matías habla de q el público no necesita tantas explicaciones, en sus ultimos trabajos, "lo bueno de llorar" y este corto me parece q se contradice. Me gusta mucho el trasfondo de todo el trabajo q le ví, las historias. Creo en su cine, gusta mucho la fotografía además. La actriz es simplemente brillante.

    Cecilia