sábado, 11 de octubre de 2008

PRONTO: TERROR Y MUCHO REALISMO EN "THE POUGHKEEPSIE TAPES"

Cuando cientos de cintas de video mostrando torturas, asesinatos y desmembramientos son encontradas en una casa abandonada, revelarán el reinado de un asesino en serio que poseía la mayor colección de evidencias homicidas que unos detectives jamás vieron antes.


A modo de documental falso, al estilo "The Blair Witch Project" (1999), "Rec" (2007) y "Cloverfield" (2008), se presenta "The Poughkeepsie Tapes", que nos cuenta la historia del encuentro de una gran cantidad de cintas de video donde están grabadas las más espeluznantes secuencias de asesinatos y torturas en una casa abandonada. Este hecho descubre que en esa casa vivió un asesino en serie despiadado que cometió durante diez años las mas increíbles atrocidades sin ser descubierto.

Con muchos juegos de cámaras, escenas grabadas simulando la realidad y mucha sangre de por medio, esta cinta viene a intentar reivindicar este género que tantas veces es desaprovechado, quedándose sólo en la propuesta viral y comercial.

Dirigida por John Erick Dowdle -el mismo quien dirige otro próximo trabajo por estrenarse, "Quarantine", remake de la española mencionada "Rec"-, filmada con poco presupuesto e interpretada por desconocidos actores, "The Poughkeepsie Tapes" verá la luz a comienzos del 2009. La fecha exacta aún no está confirmada.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario