martes, 23 de septiembre de 2008

COMIENZA RECEPCIÓN DE OBRAS DEL CONCURSO "RINCONES DE MI CIUDAD"

Con la recepción de los primeros trabajos, la Galería de Arte Imagen inició el proceso de recopilación de las obras que están dando forma al 24° Concurso de Pintura “Rincones de mi ciudad”.

Según explicó Flor Venegas Arriagada, galerista y gestora de la iniciativa, esta semana comenzó a recepcionar los primeros trabajos de los artistas participantes, a pesar que la convocatoria y timbraje de las telas es hasta el 30 de Septiembre próximo, fecha original del inicio de recepción de los trabajos, lo que demuestra el interés existente por participar del certamen.

En este sentido, la galerista agregó que el interés manifestado por los artistas de la ciudad y la región por participar ha quedado de manifiesto en las más de 60 telas que han sido timbradas hasta la fecha y que es requisito fundamental del concurso.

Los resultados del concurso se darán a conocer el día viernes 17 de Octubre, dando inicio a la exposición de los trabajos participantes en el certamen y fecha que coincide con la celebración de un nuevo aniversario de la galería.

Flor Venegas destacó que el Concurso “Rincones de mi ciudad” es uno de los eventos plásticos de mayor importancia y trascendencia en la ciudad, ya que es un referente obligado en la plástica local, debido principalmente a la importancia que ha adquirido en el concierto nacional y a que no existe artista antofagastino que no haya participado alguna vez en el certamen.

La galerista puntualizó que el concurso busca rescatar y retratar desde distintos ángulos y perspectivas, una ciudad en constante crecimiento y evolución, la que por medio de la diversidad de estilos y técnicas, permite plasmar libremente la forma de ver y sentir la Perla del Norte.

Mayor Información:
Galería de Arte Imagen
Uribe 485
(55)285179 – (55)223497 – (09)8257192

0 Comentarios: Publicar un comentario