sábado, 27 de septiembre de 2008

ANITA TIJOUX Y "LOS PULENTOS" EN LA PLAZA BICENTENARIO (28/09)

Este domingo 28 de Septiembre a las 18:30 hrs. y de manera totalmente gratuita en la Plaza Bicentenario, se presentará la cantante nacional Anita Tijoux, ex Makiza. Ella llega a la ciudad junto a la presentación multimedial de "Los Pulentos" gracias al Programa de Acceso Cultural perteneciente al Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta.

Dicha presentación, forma parte de los más de 30 espectáculos de calidad de cine, teatro, circo y conciertos, que el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes mediante las Direcciones Regionales de Cultura, están efectuando desde agosto hasta septiembre del presente año.

Cabe recordar que mediante el Programa de Acceso Cultural, la comunidad antofagastina pudo disfrutar de la obra teatral "Arriba de la Pelota" de la compañía "La Mancha" y próximamente podrá deleitarse con la presentación de Anita Tijoux y los Pulentos, este último especialmente dedicado a los niños.

Respecto a Pulentos, la propia Tijoux dijo que "cuando me llamaron para la serie yo estaba embarazada y al sentarme me pregunté qué le gustaría oír a los niños, como les podía llenar lo que querían y no me salía nada y decidí reírme. Entonces opté por componer a través de las tallas internas que hacía con mis compañeros músicos, los niños de hoy no son como los de antes y decidí que hablara mi yo de cabra chica, para mí esas tallas son la columna vertebral de Pulentos".

0 Comentarios: Publicar un comentario