lunes, 1 de septiembre de 2008

"SANTOS", LA ÚLTIMA LOCURA DE NICOLÁS LÓPEZ

Salvador Santos, obeso, casi calvo y con casi 33 años, no parece la persona indicada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador acaptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo cómics no han sido en vano. Especialmente, si siendo un héroe podrá rescatar al amor de toda su vida de las manos de Nova.

Santos es el nombre de la nueva apuesta cinematográfica de Nicolás López, quien ya consiguió su reconocimiento con su ópera prima Promedio Rojo (2004). Su nuevo film fue coproducido por España y Chile, y el propio director la cataloga como una "comedia romántica sobre el fin del mundo".

La película se estrenará en el Fantastic Fest de Austin EEUU, en Septiembre de este año. Luego, en Octubre próximo será en España en el Festival de Sitges, para posteriormente ver su estreno oficial en nuestro país el día 4 de Diciembre en todas las salas de cine.

La cinta, distribuida por Buena Vista a nivel latinoamericano, está protagonizada por los destacados actores españoles Javier Gutiérrez, Elsa Pataky y Guillermo Toledo, por el argentino Leonardo Sbaraglia y uno que otro actor nacional, entre los que destaca Jenny Cavallo, Felipe Braun y Teresita Reyes. Una apuesta distinta para quienes ya conocen el trabajo de Nicolás López.

Fecha de Estreno: 4 de Diciembre de 2008.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario