domingo, 24 de agosto de 2008

REMAKE DE "PESADILLA EN ELM STREET"... Y EL NUEVO FREDDY KRUEGER

Si había una película de la cual nunca nos esperaríamos un remake, era de Pesadilla en Elm Street (1984). Quizás porque por sí sola ya era un referente, o porque una cinta tan importante dentro de un género como el terror como esta no tiene comparación, o simplemente porque no era necesario. Pero la industria manda, y desde hace un buen tiempo que se estaba rumoreando la posibilidad de este nuevo remake de horror.

Y si bien aún no se confirma quien será el encargado de dirigir esta nueva cinta ni cuando comenzarán las grabaciones, si se sabe a ciencia cierta que el actor escogido para revivir al desquiciado Freddy Krueger, será nada menos que Billy Bob Thornton (Monster's Ball, El Hombre que nunca Estuvo). Esto después que lo comfirmara el propio Robert Englund, actor que interpretara durante toda la saga al maldito Freddy. Una elección que no deja de llamar la atención, pero que a la vez promete demasiado, considerando el gran talento de Thornton y la similitud entre su humor y manera de ser, con la necesaria para representar este papel.

Por ahora, disfruten de una de las primeras muertes de un inocente en manos de Freddy Krueger. ¿La víctima? Johnny Depp, en su primer papel.


0 Comentarios: Publicar un comentario