sábado, 13 de septiembre de 2008

PROGRAMA "CHILE+CULTURA" ANTOFAGASTA 2008

Con un total de 14 escenarios distribuidos en toda la Plaza Colón de Antofagasta, se efectuará mañana domingo 14 de septiembre la 3ª versión de la Fiesta Ciudadana “Chile+Cultura”, la cual comenzará desde las 12 hrs. y contará con la participación de más de mil artistas regionales y 2 agrupaciones nacionales correspondientes a “Javiera y Los Imposibles” y el popular grupo “La Noche”.

La información fue anunciada hoy por la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Elizabeth Ríos Hoyos, quien junto a la compañía de diversos artistas, dio a conocer la programación oficial de la próxima Fiesta Ciudadana denominada “Carnaval Nortino: Pura Identidad”, que permitirá relevar la expresión artística, las manifestaciones culturales, la diversidad y el patrimonio regional.

De esta manera, se confirmó que la Fiesta Cultural comenzará a las 12 hrs. de este domingo 14 con el desfile dominical que estará a cargo esta vez de la Escuela de Desarrollo Artístico F-60, quienes posteriormente presentarán números artísticos en los espacios de teatro y coros, funcionando además en forma simultánea la muestra de artesanía, artes visuales, fotografía y escenario de danza.

Posteriormente, a las 14 hrs. las agrupaciones de Hip Hop a nivel regional iniciarán sus presentaciones, siguiendo a las 14:35 hrs. con la apertura del espacio de Circo que estará dedicado en especial a los niños. Junto a lo anterior, a las 15 hrs. comenzarán a funcionar casi la totalidad de los escenarios y espacios como son el escenario salitrero, folclórico y teatro, continuando a las 16 hrs. con la literatura y 17 hrs. con el escenario de tendencias musicales. Para finalizar la Fiesta Ciudadana, se presentarán en el escenario de cierre, el grupo local “Renacer” y las agrupaciones nacionales “Javiera y los Imposibles” y “La Noche”.

- Revisa la disposición de escenarios y sus nombres AQUÍ.

- Descarga el programa completo de actividades AQUÍ.
(Ingresa al link/escribe los 3 caracteres/"descargar"/espera los 60 sg./"descargar")

Si tienes problemas, envía un e-mail a elotrocine@hotmail.com y te enviamos el programa.

No digas que no te avisamos.

0 Comentarios: Publicar un comentario