martes, 16 de septiembre de 2008

PRONTO: "199 RECETAS PARA SER FELIZ"... EL NUEVO CINE CHILENO

Hace calor en Barcelona. Tomás y Helena, una pareja de chilenos residentes, recibe la visita de Sandra, una muchacha de Santiago y ex novia del hermano recientemente fallecido de Helena. Tomás pierde la cabeza. Ella se afiebra recordando la muerte de su hermano. Mientras, en las librerías se ofrece un libro que promete la felicidad, pero nadie lo compra.

Andrés Waissbluth, director de Los Debutantes (2003), estrena su segundo largometraje en 9 días más. Producida por Chile y España, y filmada íntegramente en el país europeo, 199 Recetas Para Ser Feliz se suma a la gran lista de estrenos nacionales de este año. Pre estrenada ya en el reciente Festival Internacional de Cine del Norte de Chile 2008, quedándose con el Premio del Público, la cinta va mucho más allá de los excesivos desnudos y candentes escenas lésbicas. Retrata una historia de vida, en donde una relación de pareja se ve perturbada mas no perjudicada, con la llegada de una joven de desatada sexualidad que esconde mucho más detrás de su inocente mirada.


El film tiene como fecha de estreno el próximo 25 de Septiembre en todas las salas del país, y es protagonizado por Pablo Macaya, Tamara Garea y Andrea García-Huidobro. Ojo con esta última, que se proyecta como una de las grandes promesas de la actuación nacional y que ya cuenta con una destacada trayectoria teatral.


Trailer:


0 Comentarios: Publicar un comentario