miércoles, 2 de abril de 2008

SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA

¿Cómo se puede vivir con la conciencia tranquila, sabiendo que a causa de un error, se dejó a toda una familia y amigos inmersos en el más profundo dolor al no poder volver a tener a un ser querido entre nosotros? ¿Dónde poder encontrar respuestas, cuando el daño ya está hecho y el consuelo es lo único que nos queda?

Pocas veces utilizo este espacio para uso personal, pero la pérdida de un amigo, y de la manera en cómo se produjo esta lamentable tragedia, amerita esto y mucho más.

Uniéndome al dolor de la familia, amigos, compañeros de Universidad y profesores, y junto al Cristian que siempre estará en nuestros corazones, hago un humilde y sentido llamado a todos quienes leen estas líneas y viven en la ciudad de Antofagasta. Quisiera que nos ayudaran en la búsqueda del autor del fatal accidente que le quitó la vida a Cristian Mardones, estudiante de 26 años de la Universidad Católica del Norte, el sábado recién pasado frente a las Ruinas de Huanchaca, a la entrada de la población Coviefi.

Se sabe que el vehículo es un jeep Suzuki beige, de chasis corto, 4 puertas, posiblemente un modelo Gran Nomade. El vehiculo quedó con abolladuras en el capó, parachoques, y sin la moldura del espejo lateral izquierdo. Según antecedentes recopilados, la patente sería VW más 4 digitos. Esperamos la cooperación de todos ustedes.

Cualquier informacion, comunicarse a elotrocine@hotmail.com, y nos contactaremos con su familia. Espero que consideren la seriedad del tema. Gracias a todos.

____________________
Wladimyr Valdivia Westphal
Director
ELOTROCINE.CL

0 Comentarios: Publicar un comentario