lunes, 31 de marzo de 2008

JAMES BOND: COMENZÓ EL RODAJE EN COBIJA

Hoy comenzaron las grabaciones de Quantum of Solace en la locación de Caleta Cobija. Hasta allí llegaron cerca de 100 guardias con el propósito de mantener alejados a los intrusos y que no se filtre nada de las escenas que rodarán Daniel Craig y Olga Kurylenko.

Ayer, el equipo de producción de la cinta tuvo un día de descanso, luego de tres agotadoras jornadas en Paranal, que aprovecharon para acercarse al Complejo Minera Escondida, donde jugaron un partido de fútbol con la selección de esa empresa. Evento al que asistieron unas 500 personas. Pero mientras los extranjeros compartían con los lugareños, en Antofagasta se comentó que Daniel Craig se habría dirigido a San Pedro de Atacama, hasta donde llegó un amplio contingente de prensa que nuevamente no dio con el rostro del escurridizo actor británico.

En la foto, Daniel Craig, el director Marc Forster y Olga Kurylenko en Cobija.


Para el martes se espera que se inicien las filmaciones en Baquedano, donde los pobladores se preparan para recibir a la comitiva con carteles que expresan: “Somos chilenos, no bolivianos”, ya que tal como anunció Carlos López, alcalde de Sierra Gorda, la zona está molesta con el Agente 007 por presentar a Chile como una parte de Bolivia.

0 Comentarios: Publicar un comentario