domingo, 6 de abril de 2008

PRONTO: I AM "IRON MAN" !!!

Para el día 30 de Abril en todos las salas de cine de nuestro país se tiene contemplado el estreno de Iron Man, la nueva adaptación de un comic de Marvel llevado a la pantalla grande.

La cinta, dirigida por Jon Favreau (Elf, Zathura), es protagonizada por Robert Downey Jr. como el propio Tony Stark (Iron Man). También son parte del elenco Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Jeff Bridges y Samuel L. Jackson. La película cuenta la historia de Tony Stark, inventor y empresario, quien inventa un traje de hierro muy sofisticado de Armas para combatir contra 4 guerreros chinos, que según la profecía china, son los inicios de una nueva dinastía que se apodera del mundo.

De acción asegurada para los amantes del género, es de esperar que la cinta no sólo se quede en llamar la atención por sus "chiches" similares al cómic o la serie de TV, y ojalá sepa entregar mucho más que simple entretención que se olvida al llegar a casa.

PD: Igual se agradece el "chiche" en la parte final del trailer, con la voz original de Iron Man de la serie... emocionante para los seguidores del personaje.



Trailer:


0 Comentarios: Publicar un comentario