sábado, 8 de marzo de 2008

PRONTO: "JUMPER"... ¿A QUIÉN NO LE GUSTARÍA PODER TELETRANSPORTARSE?

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo.

Ahora, David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

Pocas veces se ha utilizado el recurso de la teletransportación en el cine. Lo vimos en ciertos pasajes de La Guerra de las Galaxias, Star Trek, e incluso en una cinta nacional, como Ogú y Mampato (2002) que, de un sólo golpe, se encontraban en la Isla de Pascua con sólo quererlo.

Ahora es Jumper, un thriller de ciencia ficción lleno de adrenalina y suspenso, el que llegará a la pantalla grande el 27 de Marzo próximo a nuestros cines.

0 Comentarios: Publicar un comentario