viernes, 18 de enero de 2008

TEATRO: "EL LADRÓN DE VOCES" (19/01/08)

Con el lanzamiento de la puesta en escena de la obra “El Ladrón de Voces” se dará inicio al Fondart Regional adjudicado el pasado año y que comprende la adaptación de la obra del destacado artista tocopillano, Alejandro Jodorowsky. El mencionado cuento de Jodorowsky “El Ladrón de Voces”, será llevado al Teatro por la Compañía La Favorecedora, bajo la dirección de la actriz Arlette Ibarra, tras la adaptación efectuada por la misma durante un período de 6 meses. Dicho proceso de montaje fue asesorado por la destacada profesional y experta en preparación vocal y emocional para actores, Solange Durán, quien además realizó la asistencia de dirección.

"El Ladrón de Voces", es una obra desgarradora y mágica, que nos conduce a la vivencia de una madre y su hijo quienes enfrentados a la desaparición del padre, comienzan a vivir en una angustiosa realidad. El amor de ese hijo será la única salida para reestablecer la felicidad en ese “corazón clausurado”, adentrándose en un mundo surreal y conduciéndonos a un espacio de encuentro y reflexión sobre la condición humana.


***
***
Obra:
"El Ladrón de Voces", adaptación de la obra de Alejandro Jodorowsky
Dirigida por Arlette Ibarra
Compañía de Teatro:
"La Favorecedora"
Día:
Sábado 19 de Enero
Hora:
20:30 hrs.
Entrada:
Lugar:
Salón Ex-Bomba España
(Maipú 642, 2º piso)
Financia:
Consejo Regional de la Cultura y las Artes
***

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (3:17 p. m.)  

    La vi ayer jueves y me gustó mucho. De hecho creo que es tan potente el montaje que te queda dando vueltas la obra, sacando varias lecturas.
    Buenísimo y felicitaciones a Arlette Ibarra por el trabajo.

    Percy.