viernes, 19 de octubre de 2007

"INFORMARTE": NUEVO PERIÓDICO CULTURAL DE ANTOFAGASTA


el 16 de Octubre recién pasado se realizó el lanzamiento oficial de "Informarte", la nueva revista que comenzará a circular de manera gratuita en Antofagasta, encargada de promover y divulgar todas las aristas culturales de la región y el país. Esta iniciativa forma parte de un proyecto que contó con aportes económicos del CORE (Consejo Regional) y un proyecto FNDR. dicha revista será de carácter mensual y ya cuenta con financiamiento para 5 ediciones más.

El director responsable, Sergio Gaytán M., destacó que dicha publicación dara cabida a todo tipo de pensamiento dentro de los márgenes que establece el ordenamiento jurídico vigente y el respeto por las personas e instituciones. Además, ya está el sitio web que mantendra información actualizada sobre el quehacer cultural de la zona:


El primer número que será distribuido en toda la región, recoge antecedentes históricos, comentarios y notas. Entre sus reportajes aparecen algunos dedicados al cierre del campamento minero de Chuquicamata y la labor realizada por el Centro Cultural "La Escuela".

0 Comentarios: Publicar un comentario