viernes, 28 de julio de 2006

INFO FESTIVALERA: VIVIENNE BARRY ESTRENA CORTOMETRAJE EN EL PRÓXIMO FESTIVAL

Resucita, Rey Orelié se denomina el trabajo que estrenará en Chile y Antofagasta la cineasta Vivienne Barry, documental animado que cuenta la historia del primer rey de la Araucanía y la Patagonia, que vino desde Francia en el siglo XIX, para hacerse coronar. La presentación de esta obra será el jueves 3 de Agosto a las 19:30 hrs, en el marco de la Muestra de Cine Internacional y Nacional del Festival Internacional de Cine del Norte de Chile, que se desarrollará en Antofagasta entre el 1 y el 5 de agosto.

***
***
Con la creación del emblemático personaje de la televisión chilena, “Tata Colores”, Vivienne Barry se consagra como una de las pioneras en la animación Stop-Motion, realizando una importante carrera como animadora para diversos spots televisivos. Este año, formará parte del jurado que evaluará la “Competencia del Norte”, una de las categorías del Festival Internacional de Cine del Norte de Chile.

Todas las actividades de este evento son gratuitas y se desarrollarán tanto en las salas 5 y 6 de Cinemundo (Zenteno #21) y en el Auditorio de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta (Av. Séptimo de Linea 3505).

Para mayor información, visita:

0 Comentarios: Publicar un comentario