sábado, 18 de diciembre de 2010

HOGAR DE CRISTO CELEBRA CON SU TRADICIONAL COCIERTO DE NAVIDAD

En pleno centro de la ciudad y con la participación de los usuarios más emblemáticos de la Fundación, El Hogar de Cristo realizó su tradicional concierto de navidad el pasado 16 de diciembre al mediodía en la intersección de las calles Prat con Matta, lugar donde se encuentra la figura del Padre Hurtado.

La actividad contó con la presencia de la Seremi de Gobierno Paulina Nuñez, los consejeros y las Jefaturas de los Programas del Hogar, quienes junto al público asistente, aplaudieron a rabiar a los pequeñines de los jardines infantiles, quienes nos deleitaron con tradicionales villancicos. Junto con ello, participó la Tuna Femenina de la UCN, usuarios y algunos voluntarios y funcionarios que también cantaron al son de las campanitas de Belén.

Además el público pudo disfrutar de las manualidades de la feria navideña que montaron los diferentes programas para exhibir sus trabajos realizados durante el año.

Junto con el concierto y dentro de este marco, se le recordó a la comunidad sobre la campaña “Amor por Correspondencia”, cuyo objetivo consiste en confeccionar a mano, escribir y pintar una tarjeta navideña, depositarla en los buzones receptores y luego ser entregadas a las 2700 personas que acoge la Fundación diariamente a nivel regional en sus 44 programas sociales.

“Queremos que niños, adultos en situación de calle, mujeres con discapacidades y adultos mayores, reciban de mano de la familia antofagastina, una tarjeta sencilla, pero que contenga mensajes de esperanza y amor”, afirmó la Directora Social Provincial del Hogar de Cristo, Arlette Morgado.

Finalmente se invito a los presentes a detenerse un momento en el ajetreo de fin de año y a compartir con los más vulnerables de nuestra sociedad, participando este 24 de diciembre en un Día de Trabajo Voluntario abierto a toda la comunidad, donde se abrirán las puertas de las obras más emblemáticas del Hogar de Cristo a nivel regional, para que se compartan las tareas diarias y se entreguen las tarjetas recolectadas en la campaña.

Ubicación de los buzones para receptar las tarjetas de navidad:

Antofagasta
1.- Primer Piso Hall de la Intendencia
2.- Hogar de Cristo, Eduardo Lefort 1670
3.- Sucursal Avisos Clasificados El Mercurio (Boulevard de Servicios Mall Plaza Antofagasta)
4.- Entrada Mall Plaza Antofagasta. Sólo desde el 21 al 24 de diciembre. (Costado árbol de navidad).
5.- Supermercados Líder
6.- Programa Infantil Glovinovys de Antofagasta Televisión.

Calama
1.- Catedral de la ciudad de Calama

Tocopilla
1.- Jardín Infantil “Los Patroncitos” Hogar de Cristo, Serrano 1428

0 Comentarios: Publicar un comentario