miércoles, 29 de diciembre de 2010

FICNORTE 2011: TALLER DE LEGISLACIÓN LABORAL DE CINE Y AUDIOVISUAL EN ANTOFAGASTA

A partir del 18 de Enero y hasta el día 22, Antofagasta tendrá una nueva versión del Festival Internacional de Cine del Norte de Chile, FICNORTE 2011, ocasión en la cual la comunidad podrá disfrutar de importantes trabajos audiovisuales de carácter nacional e internacional, y junto con ello, se llevarán a cabo diversas actividades paralelas que pretenden fomentar el desarrollo audiovisual y potenciar a través de foros y talleres, el trabajo de realizadores locales y al público en general.

Es por eso que la organización del Festival invita desde ya a todos(as) los(as) interesados(as) a asistir al Taller de “Legislación laboral de Cine y Audiovisual”, que dictará en Antofagasta el Sindicato Nacional Interempresa de Profesionales y Técnicos del Cine y Audiovisual, SINTECI. Este se realizará el martes 18 de Enero desde las 10:00 hasta a las 14:00 hrs. en el Hotel Marina de la ciudad, en el marco del FICNORTE 2011.

Cabe destacar que SINTECI está afiliado a la organización internacional UNI-MEI (Media and Entertainment International) de Unión Network International y al FITEC (Federación Intersindical de Técnicos de Cine y Audiovisual del Mercosur).

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (1:07 a.m.)  

    Estoy interesada,la entrada es liberada?? y si no como puedo participar??

  • Anonymous Anónimo (12:01 p.m.)  

    Hola.
    Si la entrada es totalmente liberada, solo debes ir al Hotel Marina según corresponde a la PROGRAMACIÓN OFICIAL del Festival que puedes encontrar en: http://www.ficnorte.cl y si tienes mas dudas envíame un email.
    fernandodavila@live.cl

    Saludos, Fernando Dávila, STAFF DE FIC NORTE.

  • Anonymous Anónimo (9:16 a.m.)  

    Someone essentially help to make severely posts I might state.

    This is the first time I frequented your web page and so far?
    I surprised with the research you made to create this particular submit extraordinary.
    Wonderful process!

    Feel free to surf to my blog - great article