domingo, 26 de diciembre de 2010

DAVID LYNCH: "EL FUTURO DEL CINE ESTÁ EN INTERNET"

David Lynch, genial creador de fábulas y sacudimientos cinematográficos como "Eraserhead" (1976), "The Elephant Man" (1980), "Blue Velvet" (1986) y "Wild At Heart" (1990), entre otras, cree que con el tiempo, las películas sólo estarán disponibles para su descarga por internet. Lynch es un entendido de las nuevas tecnologías y cree que la tradición de ver nuevas películas en el cine pronto quedará obsoleta.

Cuando fue preguntado si alguna vez estrenaría alguna película sólo a través de su web, el director dijo: “Ahí es donde terminará todo muy pronto. Todo será descargado”.

Aunque David Lynch no tiene problemas en descargar películas, sigue creyendo que es mágico ver películas en la gran pantalla y es algo que no se puede recrear en pantallas más pequeñas.

“No importa cómo la gente vea una película, mientras puedan verlas en buenas condiciones será siempre bonito. Si la gente puede ver la película en una gran pantalla con las luces bajas y buen sonido, entonces tendrán la oportunidad de entrar en otro mundo. Algunas películas se ven mejor en pantalla pequeña que otras, pero si ves ‘2001: Odisea del Espacio’ en un teléfono, sería el más patético de los chistes”.

--
Fuente: Agencia Internacional.



"Eraserhead" - Escena Fábrica de lápices

0 Comentarios: Publicar un comentario