sábado, 25 de diciembre de 2010

GRANDES ANTOFAGASTINOS DEL AÑO: NUEVAMENTE NOMINADOS

Gracias a las propuestas del público durante el período de nominación, por segundo año consecutivo, nuestra revista ha sido nominada en la categoría "Mejor Sitio Web con contenido local del año", en premiación organizada por el Periódico Ciudadano El Nortero de Antofagasta, en su segunda versión, donde se reconoce a lo más destacado del año.

El año pasado, más de 900 votos nos entregaron el premio como Mejor Medio Electrónico del 2009, y ahora, tienes la posibilidad de volver a reconocer nuestro trabajo con tu voto. Dichas votaciones se encuentran abiertas desde el 23 de Diciembre y se mantendrán hasta el lunes 10 de Enero del 2011.

No creemos en campañas. Creemos que volveremos a ser ganadores SÓLO si tú estás de acuerdo con ello. Si ese es tu deseo, te lo agradecemos y, sin duda, se convertirá en un impulso para seguir trabajando seriamente y continuar entregando la información día a día de la mejor manera.

Para votar, sólo debes ingresar al siguiente link y escoger a tus favoritos:

http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/25274

Gracias!

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (5:16 p.m.)  

    ESTIMADOS AMIGOS. SON LOS MEJORES..NO ESPEREN ESA VOTACIÓN. HAY GENTE QUE SE PASA LA VIDA VOTANDO PARA PODER GANAR..CONTRATAN GENTE.. HAY GENTE QUE GANA SIN TENER MAS MÉRITOS QUE HARTOS AMIGOS CON EL DEDO ENTRENADO PARA HACER CLICK.
    OJALÁ GANEN, SINO... CONTRATEN UNA BUENA CANTIDAD DE GENTE QUE APRIETE EL DEDO Y HAGA CLICK PARA QUE TENGAN MAS VOTOS.