jueves, 28 de octubre de 2010

TALLER DE PINTURA CONTEMPORÁNEA EN ANTOFAGASTA

Desarrollar una visualidad de carácter pictórico, instruyendo al alumno en un método básico de dibujo desde la pintura, para así construir una mirada analítica de la realidad y poder traducirla a través de nociones elementales como: estructura, dirección, valor y color. Estos son los fundamentos del Taller de Pintura Contemporánea que se comenzará a realizar en Antofagasta, y que será dictado por María José Donoso, Licenciada en Bellas Artes de la Universidad ARCIS y Especialista en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica del Instituto Universitario Nacional del Arte IUNA, Buenos Aires, Argentina.

Vale destacar el carácter personalizado del taller, donde a medida que se va profundizando sobre la base elemental de los contenidos, va adoptando un carácter tutorial, guiándose individualmente por los intereses que va despertando cada alumno.

CONTENIDOS:
- Dibujo
- Forma y Color
- Composición
- Traducción pictórica de modelo
- Análisis formal

El taller tiene un costo de $8.000 por jornada o de $30.000 mensuales. Estos se realizarán los días sábado, de 18:00 a 20:30 hrs. Los(as) interesados(as) deben comunicarse al correo ateliercafeac@gmail.com, o bien acercarse a Atelier AC, ubicado en calle Prat #272 local 4b, en la ciudad de Antofagasta.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (8:18 a. m.)  

    I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup? I'm assuming having
    a blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very internet smart so I'm not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Kudos

    Have a look at my website; business cash advance loans