miércoles, 27 de octubre de 2010

NOCHE PERFECTA PARA LA ÚLTIMA JORNADA DE "ANTOFAGASTA+TEATRO"

Anoche, y ante más de 800 personas, se llevó a cabo la presentación del tercer y último montaje correspondiente al Proyecto “Antofagasta+Teatro”, organizado por Pampa Producciones y financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes mediante el Fondart Nacional.

"Lo Crudo, lo Cocido, lo Podrido", de la compañía capitalina Teatro Imagen, dirigida por Gustavo Meza y escrita por Marco Antonio de la Parra, fue la obra encargada de deleitar a los antofagastinos la noche del martes con actuaciones notables ante un marco de público que aplaudió de pie al término de la jornada.

A la manera de una alegoría social, la pieza muestra a un trío de oscuros garzones encerrados en el restaurante “Los Inmortales”, que se empeñan en mantener las reglas vacías de un mundo caduco, esperando el regreso de las glorias del pasado. El elenco conformado por Arnaldo Berríos, Hugo Medina, Elsa Poblete y Óscar Hernández, al término de la función, compartió con los asistentes en una conferencia ofrecida especialmente para el público.

Con esto, se dio el cierre a tres jornadas del mejor teatro nacional en la ciudad de Antofagasta, a través del proyecto organizado por Pampa Producciones, financiado por el Fondo de Cultura y Artes FONDART, que contó con el auspicio de Minera Escondida, Angloamerican, InserTS, San Agustín, Inproyect, el patrocinio de Fundación Santiago a Mil, la Corporación Cultural de Antofagasta y la colaboración de Revista Electrónica Elotrocine.cl.


0 Comentarios: Publicar un comentario