lunes, 25 de octubre de 2010

3° FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR DE SANTIAGO / FIXION-SARS 2010

Staff de Cinemark Plaza Vespucio disfrazado y la venta anticipada de entradas (a solo $2.500), son aditivos que motivan la programación de cintas como el polémico filme serbio "The life and Death of a Porno Gang" (2009), el estreno de la cinta chilena "Humanimal" (2010) de Francesc Morales y la exhibición de "Toro Loco" (2010) de Pato Valladares, con Felipe Avello. Con películas nunca antes estrenadas en nuestro país, Cinemark da el vamos a la 3° versión de Festival de Cine Fantástico y de Terror de Santiago FIXION-SARS 2010, que debutará durante el 31 de octubre al 3 de noviembre en Cinemark Plaza Vespucio.

Rememorando nuestros días de niñez, el temor a la oscuridad, y en una antesala de lo que será Halloween, FIXION-SARS 2010 muestra lo mejor de las producciones cinematográficas de este interesante género, en el marco de una serie de jornadas donde se exhibirán interesantes películas exclusivamente seleccionadas para cinéfilos, en el mes de Halloween.

Según Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark, “la tercera edición del Festival Santiago Rojo Sangre, contará con películas que no se encuentran en las salas comerciales y en el compiten cintas de Argentina, Cuba, Brasil, Uruguay, México, Serbia, Italia, España, Venezuela y Dinamarca que podrán ser premiada con los “Nueva Sangre”, galardones entregados por el propio público”.

La 3° versión de Festival de Cine Fantástico y de Terror de Santiago FIXION-SARS 2010 se iniciará con un especial de Halloween en un programa triple para ver en la pantalla grande el debut en 35mm. del controvertido y penúltimo filme del estadounidense Adam Samson, “Pig” (2010), rodado en una sola toma y, sin dudarlo, la obra más radical de este festival.

Para ver la programación completa y más información, haz click AQUÍ.

0 Comentarios: Publicar un comentario