miércoles, 25 de agosto de 2010

MARKETING VIRAL IS BACK!: "THE LAST EXORCISM" Y SU NOTABLE CAMPAÑA VÍA CHAT ROULETTE

Chat Roulette, esa una de las páginas web para chatear más utilizadas en la red, ya sea para conocer gente, para fines eróticos o, simplemente, pasar el rato. Y como de hace tiempo no se veía una campaña viral como las que empleara "Cloverfield", "The Blair Witch Project", o la propia serie "Lost", era el momento para que un grupo de publicistas del equipo de la próxima película de Daniel Stamm, "The Last Exorcism", hicieran su aparición.

Miles de usuarios, mientras chateaban con una hermosa señorita, veían cómo ella se aprestaba a desnudarse frente a la webcam desde su hogar, hasta el momento en que la chica comienza a comportarse de una singular manera. La reacción de los califas de turno es notable y, sin duda, la campaña hizo ruido, y bastante.

Sobre la cinta, es la nueva película de terror dirigida por Daniel Stamm ("A Necessary Death"), producida por Eli Roth ("Cabin Fever", "Hostel"), titulada "The Last Exorcism" y protagonizada por Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr y Louis Herthum.

Su estreno será el 27 de Agosto en los EEUU, y probablemente la cinta no sea nada nuevo, más que asegurar muy buenos sustos. Sin embargo, es imperdible el notable video de la campaña y el trailer promocional.


Chat Roulette:



Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario