domingo, 19 de abril de 2009

"THE BOX": EL ÚLTIMO EXPERIMENTO DE RICHARD KELLY

Para quienes alucinamos por culpa de la Sra. Sparrow y Jack, ese conejo gigante que aún lo escuchamos decirnos al oído "wake up!", hace un par de años atrás cuando "Donnie Darko" (2001) apareció en nuestras vidas; y un tiempo después, esperanzados por la nueva cinta del mismo director, no entendimos ni una palabra de "Southland Tales" (2006), pero la veríamos una y mil veces más... esta noticia les va a interesar.

"The Box" es el título de la nueva película de Richard Kelly, responsable de las dos cintas mencionadas anteriormente y que, por muchos detractores que pueda tener, ha marcado pautas y no deja de sorprendernos. Protagonizada por Cameron Diaz ("Loco Por Mary", "Los Ángeles de Charlie"), James Mardsen ("X-Men", "Enchanted") y Frank Langella ("Dracula" 1979, "Frost/Nixon"), la cinta está ambientada en 1971 y trata sobre una joven pareja que recibe una misteriosa caja que ofrece regalarles un millón de dólares tan sólo por apretar el botón que dicha caja contiene. Eso si, a cambio de que en el mismo momento, una persona morirá en cualquier parte del mundo. Un enfrentamiento moral básico que de seguro no dejará indiferente a nadie que visione la cinta.

Basada en el cuento corto "Button Button" de Richard Matheson de la serie "The Twilight Zone" (Dimensión Desconocida), la cinta tiene como fecha de estreno el 30 de Octubre del 2009, y el trailer aún no está disponible. Por ahora, sólo el poster, cuya frase promocional no deja de tentarnos... "You are the experiment".

0 Comentarios: Publicar un comentario