lunes, 13 de abril de 2009

PRONTO: HUMOR, CRIMEN Y DESAMOR CON LOS HERMANOS BLOOM

Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.

Una de las cintas más esperadas para este 2009, y por muchas razones, es "The Brothers Bloom". Los motivos son simplemente que en la dirección se encuentra Rian Johnson, responsable de la elogiada "Brick" (2005), y que en los protagónicos se encuentran Adrien Brody ("El Pianista", "La Aldea"), Rachel Weisz ("El Jardinero Fiel", "La Fuente de la Vida") y Mark Ruffalo ("Zodiac", "Ceguera"). Una comedia negra con tintes de crimen organizado, en donde el amor y los sentimientos provocaran más de algun desorden en los planes de estos dos hermanos acostumbrados a estafar a gente multimillonaria y de fácil acceso.

Basado en un relato del escritor alemán Bernard Schlink, la cinta tiene como fecha de estreno este próximo 29 de Mayo, y en su trailer es inevitable no notar algo de similitud con el estiloso ambiente escénico que lograra Steven Soderbergh con la saga de "Ocean's Eleven" (2001). No por nada es que ya la candidatean para la categoría de Mejor Dirección de Arte en alguna próxima premiación, por lo que ya promete demasiado.


Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Tuska (12:49 a. m.)  

    Se ve bueno el Trailer :)
    y ese actor del Pianista es r bueno .

    (Y) saludos !