viernes, 3 de abril de 2009

A UN MES DE SU ESTRENO, "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE" SE FILTRA EN LA RED

Una versión de "X-Men Origins: Wolverine", que llegará a los cines en EEUU el 1 de Mayo y que resulta una precuela de la saga X-Men donde se nos cuenta la historia del personaje interpretado por Hugh Jackman, fue filtrada en Internet, justo un mes antes de su estreno en las salas, informó hace dos días una revista especializada. Según Variety, los ejecutivos de los estudios Fox supieron de la filtración la noche del martes pasado, momento en el que empezaron a tomar cartas en el asunto.

Una fuente de los estudios dijo a la revista que se trata de una versión "no terminada", con sonido y música temporales, y un aspecto más oscuro que el material final. Esto correspondería a la versión Workprint, que no es más que el video que reciben los técnicos de los estudios previo al proceso de postproducción, es decir, no están terminados los efectos especiales (sin los cuales tiene muy poca gracia) e incluso se ven las sogas de los dobles colgando. Se comenta también que faltan 14 minutos de rodaje en dicha versión.

Fox dijo que perseguirá esta filtración de forma agresiva con la ayuda de la Asociación Estadounidense del Cine (MPAA), el FBI y las autoridades locales. Como sea, esto puede traer incluso repercusiones positivas para la taquilla del film, considerando que también es mucha la gente que prefiere disfrutar de una película con todas sus características antes que descargarla y verla un mes antes en la comodidad del hogar.

Por razones obvias, no fomentaremos la piratería gratuitamente en nuestra revista, pero no les costará mucho toparse con la versión tras una correcta búsqueda en google.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario