domingo, 15 de febrero de 2009

CICLOS: CINE INDIGENA en el CRCA y la BVAN (16-21/02)

El Consejo de Cultura y las Artes de Antofagasta, en el marco de su Programa de Acceso y de la nueva versión del “Ciclo Cine Verano”, exhibirá a partir del lunes 16 de Febrero, el "Ciclo de Cine y Video de Pueblos Indígenas Latinoamericanos".

La actividad, que cuenta con el patrocinio del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda, es completamente gratuita y se extenderá hasta el 21 de Febrero. Este programa se presentará en Biblioteca Viva (BVAN, Terrazas Mall Plaza Antofagasta, 2º Nivel), a partir de las 17 hrs., y en el Consejo Regional de Cultura (CRCA, Washington #2631) desde las 19:30 hrs. Este ciclo cuenta con cortos y mediometrajes de ficción, documental y animación provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y Chile. Todos ellos con temáticas de corte indígena, ya sea históricas o relativas al desarrollo y problemáticas de los pueblos originarios en la actualidad.

Dada la capacidad limitada de las dependencias de Biblioteca Viva (50 personas), esta institución repartirá invitaciones que servirán para controlar la cantidad de público asistente y asimismo, evitar dificultades en el acceso del público a las exhibiciones.

***
***

Descarga el programa completo AQUÍ

0 Comentarios: Publicar un comentario