sábado, 6 de septiembre de 2008

TEATRO: "LA ISLA AMARILLA" (06/09)

"La Isla Amarilla", es el nombre de la obra que debuta y da inicio hoy a las 19:30 hrs. a la segunda fecha de la Temporada de Extensión 2008 del Liceo Experimental Artístico en Antofagasta. El viaje a la civilización de una ficticia tribu aborigen es la historia que esta vez llevó a las tablas el actor y director Raúl Rocco con la Compañía de Teatro Juvenil del establecimiento educacional. Rocco adaptó y guió a los alumnos en un montaje plasmado de humor, frescura e ironía. "Esta es una ingenua mirada que desnuda los vicios y defectos que la civilización presenta", comentó el actor.

Con esta nueva apuesta los jóvenes actores vuelven a las tablas y muestran el trabajo que desarrollan en una de las distintas áreas artísticas que ofrece el liceo en su educación integral. Tras este debut, la obra será llevada en una itinerancia teatral que comprenderá las comunas de Arica, Iquique y Pica. También esperan brindar otras presentaciones en la ciudad.

***
***
Obra:
"La Isla Amarilla", de Pamela Pedreros (España)
Adpatada y dirigida por Raúl Rocco
Compañía de Teatro:
Cía. Juvenil Liceo Experimental Artístico
Día:
Sábado 6 de Septiembre
Hora:
19:30 hrs.
Lugar:
Salón de Actos Darío Canut de Bon
Liceo Experimental Artístico Antofagasta
(Coquimbo #827)
Entrada:
Liberada
***

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (3:22 p. m.)  

    esta obra d teatro la vamos a hacer nuestro grupo de teatro''titiriteros del isabel'' en avila porque nos parec muy graciosa y muy bien echa un saludo
    Isabel