viernes, 5 de septiembre de 2008

PRONTO: SEAN PENN PROTAGONIZA "MILK", LO NUEVO DE GUS VAN SANT

Milk es el título que lleva la última película de Gus Van Sant, el destacado y controversial director de esa historia basada en los asesinatos de Columbine llamada Elephant (2003), la otra sobre los últimos días de Kurt Cobain, Last Days (2005), de su más reciente trabajo, Paranoid Park (2007), y de la premiada Good Will Hunting (1997), con la cual alcanzó el reconocimiento mundial. Y al parecer, Milk tampoco pasará inadvertida luego de su estreno.

El director esta vez cuenta con un reparto de auténtico lujo, encabezado por el siempre notable Sean Penn que estará acompañado por Josh Brolin, Emile Hirsch, Diego Luna y James Franco. Penn interpreta a Harvey Milk, primer homosexual declarado que llegó a ser oficial del ejército en Estados Unidos y también primer supervisor de San Francisco elegido de manera oficial. El personaje en cuestión fue asesinado en extrañas circunstancias el 27 de Noviembre de 1978 junto al alcalde de la ciudad, George Moscone, ambos a manos del rival de Milk, Dan White.

Su estreno en EEUU se espera para el 26 de Noviembre. ¿En Chile? Debería llegar a eso de Diciembre o Enero del 2009.... si es que llega.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario