sábado, 3 de mayo de 2008

BATMAN: ¿CURIOSA SIMILITUD O PARTE DE UN PLAN MALÉVOLO?

Como sabemos, Christopher Nolan (Memento, El Gran Truco) es el director de la nueva película de Batman titulada Batman: The Dark Night, cuya fecha de estreno es el 18 de Julio en EEUU. Recordemos que esta cinta es la continuación de Batman Begins (2005), dirigida por el propio Nolan, y que corresponde a una saga completamente distinta a la iniciada por Tim Burton en 1989 con Jack Nicholson y Michael Keaton de protagonistas.

A pesar de ello, es lógico que los personajes sean los mismos, y que muchas historias coincidan entre ellas, ya que corresponden a las historietas de DC Comics. Pero lo que si no nos esperábamos, era que los trailers de la versión de 1989 y de la nueva película de Nolan sean tan parecidos, por no decir, idénticos. (Si bien algunas imágenes fueron editadas en la comparación para mayor similitud, no dejan de haber escenas y tiros de cámaras perfectamente idénticos).

Alguna lógica tiene, si consideramos que ambas corresponden a la misma etapa cronológica del superhéroe, que es cuando se encuentra con el Guasón por primera vez y conoce a su musa inspiradora.

Aquí estan ambos trailers de manera paralela. Compruébenlo ustedes mismos.


Trailer de "Batman" (1989) v/s Trailer de "The Dark Night" (2008):

0 Comentarios: Publicar un comentario