martes, 29 de abril de 2008

PRONTO: A CUALQUIER HORA, LOS NIÑOS SALEN A JUGAR EN "EL ORFANATO"

Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos (Fernando Cayo) decide abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia.

Precedida con el galardón en los Premios Sant Jordi a Mejor Película española del último año y alabada en Cannes, El Orfanato es sin duda una de las películas ha comentar este 2008 y que ya la califican como un clásico del terror contemporáneo, a la altura de Los Otros (2001), Sexto Sentido (1999) o Los Inocentes (1961). ¿Llegará a nuestros cines? Esperemos que si.

Dirigida por Juan Antonio Bayona y producida por Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno), está cinta española no pasará desapercibida en ningún rincón del planeta. Junten miedo.


Trailer:


0 Comentarios: Publicar un comentario