martes, 5 de febrero de 2008

PRONTO: IMPRESIONANTE TRAILER DE "THE HAPPENING", LO NUEVO DE SHYAMALAN

Ya era hora que M. Night Shyamalan se manifestara. El director de Sexto Sentido, El Protegido, Señales, La Aldea y La Dama en el Agua, ya entró en tierra derecha con su nuevo trabajo que tiene como fecha de estreno para EEUU el 27 de Junio, el cual se titula simplemente "The Happening".

La película es un thriller futurista que gira en torno a una familia y su intento de ponerse a salvo de una amenaza climática de proporciones que podría acabar con la vida humana. Por ello es que dicha familia emprende la huída de Nueva York luego de que, inexplicablemente, las personas comiencen a suicidarse en masa sin motivo aparente.

El reparto lo conforma la estrella del momento y uno de los más requeridos, Mark Wahlberg (Los Infiltrados, Boogie Nights), junto a Zooey Deschanel (Casi Famosos, El Mundo Mágico de Terabithia) y el Colombiano John Leguizamo (Spawn, Romeo+Julieta).

Decir que es la primera película del director indio que es calificada para mayores de 18 años, resulta un dato no menor para esperar una historia con escenas de gran impresión y que, sin duda, no pasará inadvertida por esas fechas en que se estrene. El trailer es simplemente impresionante, bajo una atmósfera que sólo Shyamalan sabe cómo hacerlo.


Trailer:


0 Comentarios: Publicar un comentario