miércoles, 19 de diciembre de 2007

PRONTO: “CLOVERFIELD”, EL SEGUNDO GRAN MISTERIO DE J.J.ABRAMS DESPUÉS DE LOST

Hace aproximádamente 1 mes, se revolucionó internet con un video confuso, de apariencia amateur, real, sobre una catástrofe en EEUU. Además, un poster sin ningún título mostraba a una descabezada Estatua de la Libertad, generando las más diversas reacciones. (Norteamerica sin libertad?).

Ahora, después de diversos títulos tentativos (“1-18-08”, “Monstrous”), nos enteramos que se trata nada menos que de Cloverfield, el nuevo proyecto de J. J. Abrams, la mente tras la serie Lost. Al parecer no le bastaba con tener a medio mundo sin saber que diablos sucede en la isla, que ahora las emprendió con un proyecto rodado en secreto y con actores desconocidos que trabajaron sin saber cuál era el misterioso… monstruo? catástrofe? virus? extraterrestres? fuerzas inteligentes? que había tras el guión.

Filmado con cámara en mano al más puro estilo The Blair Witch Project o 24, el trailer fue exhibido en EEUU justo antes del estreno mundial de Transformers en todas las salas, generando aún mayor conmoción.

Ahora, ya sabemos que la sinopsis dice así:
Cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocamara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir el más surrealista y horrible evento de sus vidas.

Con fecha de estreno el 18 de Enero del 2008, Cloverfield no dejará a nadie indiferente. Esperemos que esto sea por su calidad y no por ser un nuevo bodrio comercial. Que Dios, Hanso y la Iniciativa Dharma, conspiren para ello.

Web Oficial
:
http://www.cloverfieldmovie.com/


Trailer:



0 Comentarios: Publicar un comentario