lunes, 5 de noviembre de 2007

"LA FIESTA DEL CINE" PRONTO EN ANTOFAGASTA

Con funciones de cine “a luca” para todo espectador, funciones especiales para escolares y muestras audiovisuales en todos los sectores de la ciudad, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta y la Mesa de Audiovisualistas llevarán a cabo desde el 12 al 16 de noviembre “La Fiesta del Cine”.

Por ello es que dentro de las actividades contempladas hasta la fecha, se efectuarán durante el próximo 12 y 13 de Noviembre funciones de cine “a luca”, correspondientes a cine chileno e internacional en todas las salas de Cinemundo correspondientes a la ciudad de Antofagasta y Calama.

Además, el mismo lunes 12 de Noviembre se efectuará la actividad “Escolares al Cine”, oportunidad donde diversas delegaciones de establecimientos municipales asistirán a funciones gratuitas de cine, para lo cual se dispondrá de movilización especial que trasladará a los escolares que provienen de sectores alejados, según informó la Seremi de Cultura, Elisabeth Ríos Hoyos.

Asimismo, se efectuarán muestras audiovisuales en los sectores norte, centro y sur de la ciudad gracias al material que tienen a disposición los dos festivales de cine que se llevaron a cabo durante el presente año en la Región de Antofagasta.

Otro atractivo importante consistirá en la participación de un actor de renombre nacional que estará presente durante la función dedicada al cine chileno, instancia que por primera vez se realiza en todo el país.

0 Comentarios: Publicar un comentario