miércoles, 31 de octubre de 2007

PRONTO: "PERRO Y GATO", PRIMERA PRODUCCIÓN ANIMADA 100% LOCAL

Perro y Gato son 2 amigos que desde el momento en que se conocen, congenian y emprenden un emocionante viaje en búsqueda de su origen. Esta aventura los llevará desde un extremo del país al otro, trayecto en el cual conocerán nuevos amigos y vivirán distintas peripecias mientras se acercan a la ciudad, donde gracias a su ingenio, encontrarán su hogar en una última aventura final.

Esta es la historia de "Perro y Gato", la nueva película animada nacional ¿Su importancia? Es la primera producción realizada de manera local, made in Antofagasta, y más encima, de animación en 3D. Dirigida por Mauricio Matus, joven cineasta antofagastino ganador de la primera versión del Festival Internacional de Cine del Norte de Chile.

La cinta tiene como fecha de estreno en Julio del 2008 en todos los cines del país, y es co-producida por Juan Diego Garretón, quien ya produjo Ogú y Mampato en Rapa Nuí y Papelucho, próxima a estrenarse.

"La estética que primará sobre la imagen será de corte clásico, no obstante, los personajes y su entorno poseerán algunos elementos de animación distorsionada, haciendo especial énfasis en colorear el mundo de estos camaradas en forma distinta al mundo real", señaló Mauricio.

Web Oficial:


Trailer:


2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (8:18 p. m.)  

    cada dia se ve como estos tispo son unso estafadores de mala muerte, robandose las palta de lso chilenos

  • Anonymous Anónimo (7:09 p. m.)  

    bueno es verdad hay mucha gente que le deve dinero estafando como siempre el peoneta de ai es matus y mauricio flores enrealidad no surgira el cine chileo con gente asi..y dnado dienero estos tipos ,,bueno esto no tiene conmbre.