domingo, 21 de octubre de 2007

KIRSTEN DUNST SERÁ "BLONDIE" EN LO NUEVO DE MICHEL GONDRY

La actriz Kirsten Dunst (Spiderman, Marie Antoinette, Vírgenes Suicidas) será la encargada de interpretar a Deborah Harry en la película que contará la historia de Blondie, uno de los grupos fundamentales de la escena New Wave de fines de los años 70'. La cantante del reconocido grupo ya ha dado su aprobación para con la actriz, más allá de las críticas que desató la elección del director Michel Gondry. “He hablado un par de veces con ella y es deliciosa”, dijo Harry recientemente a la revista Spinner. “Probablemente, es capaz de hacer muchas cosas que todavía no le han pedido y hacer esto podría ser genial para ella”, declaró la cantante, quién se encuentra promocionando su nuevo disco “Necessary Evil”.


Toda esta polémica comenzó porque se rumoreaba que la vocalista estaba descontenta con la actriz que habían escogido para encarnarla en la pantalla grande. No obstante, ambas se reunieron hace poco y quedaron amiguísimas. Por otra parte, Dunst ya le había respondido a los descontentos fans de Blondie con la elección, diciendo que “se la van a tener que bancar”.

El director de la película como lo dije anteriormente, que aún no tiene nombre ni fecha de comienzo de rodaje, será nada más ni nada menos que el francés Michel Gondry, director de obras maestras a la fecha, como son Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos o La Ciencia del Sueño.

3 Comentarios: Publicar un comentario