sábado, 19 de agosto de 2006

ENIGMA de TVN recrea el caso de ALIRO ÁLVAREZ

Este próximo Lunes 21 de Agosto a las 22:00 hrs., el programa Enigma de TVN presentará en su 6º capítulo de la temporada el documental “Traición en el desierto”, en el cual se recrea el célebre caso policial de Aliro Alvarez Armijo, joven y promisorio empresario de la computación que, en Julio del 2001 desapareció sin dejar huella por 4 años, hasta Diciembre de 2005 cuando son hallados sus restos óseos en la ladera de un cerro de Antofagasta. Este caso todavía conmueve a miles de antofagastinos por su trascendencia y extraños sucesos, hasta el día de hoy.

El rodaje que realizó la producción de Enigma en Antofagasta incluyó a varios actores locales y locaciones propias de la II región. Por lo que no será difícil reconocer a conocidos rostros.

Es importante destacar que el periodista Guillermo Muñoz le dio una nueva vuelta de tuerca a los programas policiales que, desde una perspectiva más periodística que de “documental-drama”, lleva a nuestras pantallas grandes crímenes ocurridos en distintas localidades de nuestro país.

Día: Lunes 21 de Agosto
Hora: 22:00 hrs.
Canal: TVN.