domingo, 13 de agosto de 2006

"THE DEPARTED", LO ÚLTIMO DE MARTIN SCORSESE

Una de las películas más esperadas en estos últimos meses es, sin duda, The Departed, dirigida por el 7 veces nominado, pero nunca ganador del Oscar, Martin Scorsese (El Aviador, Taxi Driver). Esta película corresponde al remake americano del increíble thriller Juego Sucio, primera parte de una trilogía hongkonesa mundialmente conocida como Infernal Affairs.

Con un elenco sencillamente de primer nivel, Scorsese se da el lujo de trabajar con grandes actores de la esfera, regalándonos la oportunidad de verlos en una misma película:

Leonardo Di Caprio (Gangs of New York, A Quién Ama Gilbert Grape?).

Jack Nicholson (Chinatown, El Resplandor)

Martin Sheen (Wall Street, Apocalypse Now)

Matt Damon (Rescatando al Soldado Ryan, El Talentoso Sr. Ripley)

Alec Baldwin (El Aviador, Pearl Harbor)

Vera Farmiga (Running Scared, Down To The Bone)

Mark Wahlberg (El Planeta de Los Simios, Boogie Nights)




SINOPSIS.
En la ciudad de Boston se produce un enfrentamiento entre la policía y una temida banda irlandesa comandada por Frank Costello (Jack Nicholson). Colin Sullivan (Matt Damon) es enviado a la policía como “topo”, mientras que Billy Costigan (Leonardo Di Caprio) se infiltra en el grupo mafioso. Ambos grupos descubrirán luego que hay alguien que no corresponde dentro de sus organizaciones, comenzando así una lucha por descubrir estas identidades.

Demás esta recomendar absolutamente la película original, para quienes no han tenido aún la suerte de verlo. Mientras, el remake ya se espera en las distintas latitudes, como adelanto, te entregamos el poster promocional del film y, por supuesto, el trailer que ya está a disposición de todos los cinéfilos cibernautas.

TRAILER:

0 Comentarios: Publicar un comentario