miércoles, 10 de noviembre de 2010

FICIANT 2010: MARTES 9 / CEREMONIA INAUGURAL

Con la presencia de la Alcaldesa Sra. Marcela Hernando, el Intendente Regional Sr. Álvaro Fernández, prensa, invitados nacionales e internacionales, anoche se dio inicio al IV Festival Internacional de Cine de Antofagasta FICIANT 2010, en la sala 2 de Cinemundo Mall Plaza.

En la ceremonia conducida por la actriz antofagastina Paola Lattus y el actor Ariel Levy, y tras las palabras del Productor Ejecutivo del Festival, Mauricio Líbano, del Director Artístico don Omar Villegas y de las dos máximas autoridades de la comuna y la región, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todos los trabajos en competencia, pertenecientes a las muestras nacionales, internacionales, escuelas de cine y videos regionales, además de presenciar el registro audiovisual titulado "De la Costa a La Paz", el cual repasa la época en que la ciudad de Antofagasta se posicionaba como la segunda ciudad exportadora de cobre más importante del mundo, con imágenes históricas inéditas de la ciudad.

Abdullah Ommidvar, Patricio Guzmán, Claudio DiGirolamo, Francisca Lewin, Nicolás López, Francisco Lombardi, Paola Lattus, José Luis Sepúlveda y Hernán Rivera Letelier, fueron tan sólo algunos de los invitados que, posterior a la ceremonia, compartieron con el resto de los invitados en un cóctel de camaradería.

La invitación está hecha para asistir desde hoy y hasta el 13 de Noviembre a disfrutar de la competencia. Más información sobre entrega de entradas, horarios y programación, la puedes encontrar en nuestra página, en el Especial FICIANT 2010.



1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (8:22 a. m.)  

    Whats up are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my
    own. Do you need any coding expertise to make your own
    blog? Any help would be really appreciated!

    My site; loan cash advance