miércoles, 24 de marzo de 2010

PRONTO: "THE EXPENDABLES", ¿ALGUIEN DIJO "ACCIÓN"?

Si les nombro a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis, Mickey Rourke, Dolph Lundgen, Arnold Schwarzenegger y Danny Trejo, y les presento el poster adjunto a esta nota, que esperarían?

"The Expendables" es la nueva aventura como director de Sylvester Stallone, quien también la protagoniza, junto a un tremendo elenco y en donde la acción, por lo menos, no estará ausente en ningún minuto. La sinopsis es bastante clara: Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, EEUU, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.

La cinta tendrá su estreno mundial el 13 de Agosto del presente año y ya tenemos su primer trailer promocional. Ya sabremos de su calidad técnica, narrativa o cinematográfica. Lo que si podemos asegurar, es que acción no faltará y los fanáticos del género tendrán con "The Expendables", el regreso de uno de los más duros del cine.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario