miércoles, 17 de marzo de 2010

ELOTROCINE.CL EN "UN WEBSHOW AÚN SIN NOMBRE"

"Un Webshow aún sin nombre" es un proyecto en proceso creado por la productora local Marchantes Industria Creativa, que consiste básicamente en la realización de un programa transmitido por internet que pretende difundir y presentar, a través de música en vivo, entrevistas y otras secciones, a activos representantes de la cultura local en todo ámbito, desde un punto de vista y una impronta bastante personal.

El primer capítulo tuvo como invitadas a la actriz y conductora de TV Karla Sepúlveda, junto a la también actriz y directora de la Compañía de Teatro "La Favorecedora", Arlett Ibarra, además del trabajo artístico de Marko Franasovic y sus pinturas.

En el 2° capítulo, el eje central de conversación fue el cine, y para ello, los invitados fueron el cineasta antofagastino Mauricio Matus y el director de nuestra revista, Wladimyr Valdivia, quienes hablaron un poco sobre sus trabajos personales, la ciudad de Antofagasta como polo audiovisual y mucho más. De la música se encargó el conjunto antofagastino Wentru y del arte, el pintor Alexis Díaz. Todo eso, lo tenemos aquí.

Las distintas alternativas de este interesante proyecto, próximos capítulos y todo lo que quieras saber, lo puedes encontrar en:


1 Parte: Wentru en vivo y Alexis Díaz



2 Parte: Wladimyr Valdivia, director de ELOTROCINE.CL



3 Parte: Mauricio Matus, realizador audiovisual



4 Parte: El cine en Antofagasta y Wentru

0 Comentarios: Publicar un comentario