martes, 16 de marzo de 2010

COMUNICADO OFICIAL: MISA POR ANGÉLICA PÉREZ GERMAIN

A veces, hay noticias que no quisieramos dar.

Tras la horrible catástrofe que acabó con centenares de vidas en nuestro país hace dos semanas atrás, una destacada profesional del mundo de las artes y las comunicaciones, Angélica Pérez Germain, Encargada de Prensa del Museo de Bellas Artes de Santiago, no corrió la misma suerte que algunos tras encontrarse en la isla Robinson Crusoe. Les dejamos el comunicado oficial emitido por la institución, que invita a una sensible misa por su despedida, y en nombre de nuestra revista, manifestamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, y a la distancia, le agradecemos a Angélica la entrega y siempre buena disposición que tuvo con nuestra revista. Una mujer que amaba su trabajo, como pocas.


***
Estimados colegas y amigos:

Lamentamos informarles que luego de una intensa y exhaustiva búsqueda, que duró dos semanas, no fue posible encontrar a nuestra querida amiga y compañera de trabajo Angélica Pérez Germain, desaparecida durante el tsunami ocurrido en la isla Robinson Crusoe, el pasado 27 de febrero.

El próximo miércoles 17 de marzo se realizará una misa de despedida en el colegio Universitario Inglés, ubicado en Avenida Andrés Bello 1337, esquina Manuel Montt, a las 19:00 hrs.

Agradecemos su apoyo, preocupación e inmenso cariño manifestado durante estos días.


Museo Nacional de Bellas Artes.
***

3 Comentarios: Publicar un comentario