martes, 23 de febrero de 2010

"EN COMPAÑÍA" SE TITULA LA NUEVA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA LOCAL

En pleno rodaje se encuentra la nueva producción local “En Compañía” del director Mauricio Matus Barraza. Esta es la segunda película que el realizador antofagastino lleva a cabo en la región. La primera fue "El Hijo de Mi Padre", película que esta siendo exhibida por un canal de televisión por cable y que nos ha representado en diversos festivales de cine a nivel nacional.

"En Compañía" nos transportará al mundo del teatro, con la historia de Eduardo, un joven amante de las artes escénicas que deberá vivir diversos conflictos, entre los que destaca, la falta de financiamiento para llevar a cabo una pieza teatral, lo que trae como consecuencia fusionar la compañía de jóvenes con la compañía de teatro clásico. Brechas generacionales y diversos modos de ver el teatro, son sólo algunos de los conflictos al que se verán enfrentados los personajes de esta nueva cinta.

“Espero que esta película sea un homenaje al espíritu de desarrollar teatro en regiones y también a todo su equipo artístico", manifestó el director del filme, Mauricio Matus. El elenco está compuesto por los destacados actores y actrices antofagastinos Renzo Rocco, Juan Carlos Cortés, Jaime Cortez, Iván Rocco, Omar Awad, Alberto Olguín, Arlett Ibarra y Pedro Arturo Zlatar. “Para mi es súper satisfactorio notar que mucha gente siga queriendo ser parte de este sueño de hacer cine aquí en la región”, indicó Matus.

La historia se lleva a cabo en el Teatro Pedro de La Barra, ya que es ahí donde se concentra la mayor parte de la historia, pero también los antofagastinos podrán ver los espacios comunes de nuestra ciudad.


FINANCIAMIENTO

“En Compañía” cuenta con financiamiento 100% privado, donde el empresario antofagastino, Carlos Vicuña Muñoz, productor ejecutivo también de la anterior película del director, nuevamente realizó una importante inversión para llevar a cabo este filme que se espera será estrenado a mediados del año 2010. “En esta ocasión hemos multiplicado el equipo técnico y se nota tanto en la producción y en el rodaje con profesionales quedarán un resultado mucho mejor que a mi primera experiencia”, expresó Matus.


Video Casting:

0 Comentarios: Publicar un comentario