sábado, 20 de febrero de 2010

KUSTURICA Y "THE NO SMOKING ORCHESTRA" SE PRESENTAN HOY EN NUESTRO PAÍS

Emir Kusturica ("Gato Negro, Gato Blanco", "La Vida es un Milagro") y su banda "The No Smoking Orchestra", llevarán a cabo una de las fiestas más esperadas del año. Junto al grupo nacional "La Mano Ajena" harán bailar a todos los asistentes al ritmo del unza unza desde las 23:30 hrs., hoy en el Sporting Club de Viña del Mar, luego de que el cineasta optara por quedarse en Santiago en el día de hoy tras su arribo a Chile.


La Gran Fiesta Gitana, como se le ha llamado al concierto, desplegará la mejor música al ritmo de los sonidos balcánicos, música gitana punk y reggae, además del folclor latinoamericano. La banda serbia es reconocida en el mundo entero por su habilidad para convertir a la música que interpretan en una explosión de géneros, son capaces de mezclar punk rock con folklore rumano, música tradicional gitana con pop, con excelentes pasajes de improvisación grupal.

El director de "Underground" (1995), que encabeza la "The No Smoking Orchestra", será el número central de este evento, lo que significa una gran oportunidad para miles de fanáticos del cineasta y su banda, reconocida en todo el mundo.


0 Comentarios: Publicar un comentario