domingo, 3 de enero de 2010

FESTIVAL DE TENDENCIAS ESCÉNICAS ANTOFAGASTA 2010 ABRE SU CONVOCATORIA

Un llamado a todos los artistas escénicos de la II región, ha lanzado el Festival de Tendencias Escénicas en su cuarta versión del año 2010. Solistas, agrupaciones y compañías de teatro, danza y circo contemporáneo serán invitados a exponer sus grandes talentos, los cuales serán apreciados por la comunidad antofagastina en dependencias del Teatro Municipal de la ciudad, los días 24, 25 y 26 de Febrero del presente año.

Esta instancia pretende promover el arte escénico, tomando diferentes estilos y técnicas propias de cada disciplina entregando la oportunidad de exhibirlas y compartir experiencias entre pares y con la audiencia que año tras año disfruta de las creaciones de estos jóvenes artistas. Los interesados en participar podrán participar vía mail a la dirección a_malabaristas_afta@hotmail.com.

La Agrupación de Malabaristas de Antofagasta, comisión organizadora de este gran evento, ha lanzado su cuarto llamado con la finalidad de converger a los mejores exponentes de las áreas mencionadas con creaciones que proyecten una visión de vanguardia, contemporánea y de fusión en sus trabajos. Por su parte, el Director del Festival, Rodrigo Núñez, explica que esta fiesta cultural busca generar una plataforma de diversidad cultural a través de la exposición de obras, discusión sobre ideas emergentes, la metodología de trabajo y visión personal de creación escénica.

Este proyecto surgió el año 2006 con la necesidad de fomentar el acceso de la población a bienes artístico-culturales, a través de diferentes manifestaciones escénicas locales y espectáculos de alto nivel presentados por artistas de vasta trayectoria en otras regiones del país, invitados por los organizadores.

Para mayor información: (09)5443950 - (09)3507897

0 Comentarios: Publicar un comentario