domingo, 17 de enero de 2010

AVANCE EXCLUSIVO DE "HUMANIMAL" EN EL 34° FESTIVAL DE CINE UC EN SANTIAGO

Dentro del marco del 34º Festival de Cine UC, el día Martes 19 de Enero será exhibido, de manera gratuita, un avance exclusivo del largometraje nacional “Humanimal”. El evento será introducido por su director, Francesc Morales, y la actriz nacional Jenny Cavallo, quien en este film tiene su primer papel protagónico en cine al interpretar a una gata hipersexual obsesionada con la maternidad. La actriz es conocida popularmente por haber conducido junto a Natalia Valdebenito el programa "Cabra Chica Gritona", sin embargo, ha participado en las cintas “El Brindis”, “Santos”, “Radio Corazón” y “Solos”.

“Humanimal” es una drama surrealista sin diálogo que está protagonizado por actores vestidos de animales. Narra la historia de Tortuga (Ramón Llao) quien comienza un proceso de deterioro al sentirse abandonado por Zorro (Sebastián Layseca), cuando éste empieza una relación sentimental con Gata (Jenny Cavallo). La película cuenta además con las actuaciones de Cecilia Levi, Cristobal Tapia-Montt, Francisco Gormaz, Felipe Avello, Jimena Núñez, entre otros.

La película se encuentra actualmente en etapa de postproducción y planea un estreno comercial para el segundo semestre del 2010. Por su particular propuesta ha logrado publicaciones en más de 50 páginas de terror del mundo, incluyendo la revista Fangoria, la revista de terror más importante de EEUU. Además estuvo recientemente en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en Cuba.

El evento se realizará el día martes 19 a las 19:00 hrs., en la Facultad de Comunicaciones UC (Alameda 340, Metro U. Católica). La entrada es totalmente liberada.

Más info sobre el film en su web www.humanimal.cl.



Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger talo (5:43 p. m.)  

    uyyy no habia visto esto se ve super bueno.... quiero saber mas!!!